Portada > Quiénes somos > Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano ha buscado siempre el equilibrio entre la especialización y el conocimiento de las organizaciones empresariales, es decir, se trata de disponer de traductores especializados, pero también de identificar las necesidades de cada interlocutor en la empresa cliente y de la empresa en su conjunto. Con el paso del tiempo este equipo se ha ido ampliando de manera natural a medida que las necesidades profesionales así lo han exigido. Para poder ofrecer el mejor servicio contamos con:

  • traductores profesionales especializados en diferentes campos técnicos,
  • especialistas en formateado de textos,
  • revisores / correctores de textos

Nuestros traductores son licenciados en Interpretación y Traducción, Ciencias o Humanidades, con una dilatada experiencia en el campo de la traducción. De esta forma cubrimos todos los ámbitos en los que nuestros clientes pueden necesitar una traducción: técnico, jurídico y comercial.

Además, por su experiencia empresarial, nuestros colaboradores conocen los mecanismos de las organizaciones empresariales y las expectativas que habitualmente tienen los clientes potenciales de la industria a la hora de buscar una empresa de traducciones. Esta estrecha relación con el mundo empresarial sin duda redunda en beneficio de la calidad de nuestras traducciones.

Prestando soporte a este grupo de traductores disponemos de especialistas en edición de textos, que dominan a la perfección el formateo ya sea en Word, Powerpoint, Excel o Visio, ya sea sobreescribiendo los ficheros originales o recreando fielmente los originales.

Para las tareas de revisión y corrección de los textos traducidos contamos con un equipo de filólogos. Una vez traducidos los textos de forma fiel al original, precisan una revisión filológica y de estilo por parte de alguien conocedor del tema y dotado particularmente de un gran dominio del idioma de destino. De esta forma conseguimos una traducción fiel al original, pero inteligible en el idioma de destino.

Infórmese también sobre nuestro equipamiento técnico. Lea más...