Portada > Quiénes somos > Nuestra Visión de la empresa

Nuestra Visión de la empresa

El propósito fundamental de Transmit es asistir a nuestros clientes en su comunicación, aprovechando los conocimientos y las habilidades de nuestro equipo de traductores y especialistas. Por ello nuestra misión consiste en contribuir al éxito de nuestros clientes ofreciéndoles unos servicios de traducción de calidad al mejor precio posible. Para ello nos apoyamos en los siguientes valores y objetivos fundamentales:

  • La responsabilidad, es decir, ser responsables de la mejor calidad y servicio para nuestros clientes, asumiendo la responsabilidad cuando se alcanza el éxito.
  • Una orientación hacia el cliente, es decir, ver las cosas desde la perspectiva del cliente, pues sólo una orientación clara hacia las necesidades del cliente permite a la empresa crecer.
  • La innovación tecnológica y la mejora continuos con el fin de alcanzar el máximo rendimiento.
  • La integridad y la fiabilidad, es decir, demostrar con hechos toda nuestra oferta.
  • Estar a la vanguardia en nuestro sector y ser ser el número uno en nuestra especialidad con una organización flexible.

Cumpliendo escrupulosamente estos puntos desarrollamos y facilitamos la consecución de nuestra misión y de nuestra visión para alcanzar el éxito a largo plazo. Siempre al servicio de nuestros clientes.